¿Qué tengo que hacer si el centro educativo se niega a recibir y sellar la copia del PIN Parental?

Si el colegio o instituto le pone trabas para recibir y sellar el PIN Parental en la secretaría del colegio, le recomendamos que lo realice por correo administrativo dirigido a la Consejería de Educación o Delegación de Educación de su ciudad. Es suficiente con que lleve 2 ejemplares del PIN Parental cumplimentados y firmados dirigidos al consejero de educación. Con esa documentación se presentará en una oficina de correos y lo enviará por correo administrativo como informamos en el punto anterior.

La copia sellada en correos y dirigida al Consejero de Educación puede enviarla a la secretaría del Colegio por burofax o por correo normal para que tengan constancia de que usted ha notificado el caso a la Consejería de Educación.


Si el centro educativo le devuelve el PIN Parental o le amenaza usted o a su hijo o le discrimina por haber intentado presentar el PIN Parental le recomendamos que se ponga en contacto con HazteOir.org en el correo victimasadoctrinamiento@hazteoir.org para que le proporcionemos un abogado.

A %d blogueros les gusta esto: